T: 943 314 591 | F: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

23 de Junio de 2017 Jornada Formativa Sintony Client Retail impartida por Jordi Mayol

Un vez más este formador experimentado, Jordi Mayol, se ha desplazado a San Sebastián a impartir una jornada formativa de la mano de Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa que se ha celebrado en el Salón de actos el 22 de junio de 2017 en jornada de tarde.

El formado dispone de una trayectoria extensa Licenciado en Derecho, Consultor y formador en diversos Centros de Formación, Escuelas de Negocio y Universidades.

Como es habitual, se encargó de la dinamización de la jornada, haciendo las delicias de los asistentes.” Observar, preguntar, escuchar”

El objetivo de la misma fue doble. Por un lado, potenciar el “engagement” de los clientes de un comercio o negocio a partir de los contactos que se tienen con ellos por los empleados y colaboradores. Por otro lado, mejorar la comunicación con los clientes.

El curso se planteó como un taller de entrenamiento personal con los participantes.

Hubo algunas visualizaciones de vídeos seleccionados, interacciones con los alumnos a partir de dinámicas previamente preparadas, juegos de preguntas y respuestas, y algunas escenificaciones que reflejen casos o situaciones en las que puedan encontrarse en su día a día los asistentes frente a clientes.   

 





Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
AXA
Cristalbox
DKV
FIATC
Lagun Aro
Libertyseguros
Mutuavenir
Pelayo
Plus Ultra
Preventiva
Previsión Mallorquina
Reale
Sanitas
Surne

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 21 | T: 943 314 591 F: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic