T: 943 314 591 | F: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

13 de Marzo de 2013 Quality Brokers presenta su página, su Netbrok, de seguros de instrumentos musicales al Claustro de Ad Libitum

Logo Quality Brokers

Quality Brokers  ha presentado su web seguroinstrumentosmusica.com al claustro de profesores de la escuela Ad Libitum de Ontinyent. En la presentación se explicaron detalladamente los productos ofertados a través de este cotizador, que ofrece a músicos, orquestas, bandas o grupos la opción de contratar coberturas por viajes incluyendo carga/descarga, desplazamiento y estancias tanto en España como en el resto dela Unión Europea.

 Se trata de un servicio pionero en España, puesto que conjuga la rapidez de la contratación online con la experiencia en el ámbito de la asesoría de seguros de Quality Brokers, al tiempo que pone a disposición de los profesionales de la música de todo el país un producto que, por su carácter específico, es difícil de encontrar.

 La escuela de música Ad Libitum, con presencia en Ontinyent y Valencia, cuenta con una extensa oferta formativa que va desde la iniciación musical para los más pequeños a las especialidades instrumentales, tanto clásicas como modernas y populares. Además, cuenta con diferentes formaciones musicales en las que sus alumnos ponen a prueba los conocimientos adquiridos. 

El desarrollo de seguroinstrumentosmusica.com ha sido posible gracias al Sistema Netbrok de Exponent Consultores, una solución especializada para corredurías. 

Fuente: Sovento -11/03/2013





Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Auto Cristal Ralarsa
AXA
Cristalbox
DKV
FIATC
Lagun Aro
Libertyseguros
Mutuavenir
Pelayo
Plus Ultra
Preventiva
Previsión Mallorquina
Reale
Sanitas
Surne

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 21 | T: 943 314 591 F: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic